Canto de amor a las cosas

No podía faltar en este mi espacio, las letras de mi poeta estrella Debravo, en la voz de un querido amigo Nelson Brenes, un hombre a quien admiro tanto no solo por su hermosa voz, sino por su visión de vida, Gracias Don Nelson por sacar del silencio palabras tan ciertas.



Subscribe Free
Add to my Page

Techos...de pobreza

Un amigo me escribió y dijo, porque hablas de tanto dolor si vives en un país que goza de paz y tranquilidad? ¿Porque abunda en tu mundo solo dolor y memorias penosas?
Y mi respuesta fue así: no necesito tener el dolor frente a mis ojos para sentirlo, para sufrirlo, conozco muchos mundos dentro y fuera de mi terrunio, donde se amanece y se anochece con hambre, con frío de cuerpo y de alma, quizá porque mi creador me dotó de un corazón sencible que no logra almorzar en paz, sabiendo que otros aún no desayunaron.
Y porque no quiero quedarme callada, siendo una complice más,, si lograra hacer conciencia de algunos esos la llevaran a otros y esos otros a muchos más, quizá parezca utópico pero al menos yo no cargo con la complicidad del silencio.
Ah...por cierto los datos del estado de la pobreza nos muestran un país distinto al que este gobierno inconciente muestra, para muestra algunas imágenes.