Acá estoy...


Esta soy yo... la que en múltipes ocasiones se olvida de sí... para perseguir un sueño, para lograr una meta. Que en muchos casos como este se trata de humanidad, porque este mi dolor constante, encuentra consuelo cuando entrega toda su energía practicando el amor, el amor humano, ese que pelea y grita por rescatar ideales sociales, porque solo así sobrevive mi alma... Quizá no esté por acá por muchos días, quizá una madrugada de estas, luego de terminar la faena diaria que termina a la una de la mañana y vuelve a iniciar a las cinco de cada mañana...pueda escapar y volver a decir acá estoy.

Comentarios

Lady Jones ha dicho que…
Si todos estuviéramos colaborando activamente como tú en vez de espiritualmente... mejor nos iría, así que ve y haz, y vuelve y di que acá estás, que te esperamos y ojalá, algún día, no lo hagamos porque también nosotros fuimos...

BESO.
LADY JONES
Trovator ha dicho que…
La unión de los espíritus es más fuerte que cualquier cosa. Las mentes puestas en marcha son imparables.. lamentablemente aún estamos lejos de hacer entender eso a todos. Paso a paso.

Un abrazo!!!
David Lucas ha dicho que…
Tus palabras llegan donde tienen que llegar.
Tu generosidad me emociona, pues desgraciadamente en estos tiempos actuales sorprende mucho....
No nos quedemos sólo en el intento ni el pensamiento.
Un abrazo.
Tony Amesty ha dicho que…
Mucha fuerza para continuar...

Un abrazo
Guirroma ha dicho que…
es PARA MI TOTALMENTE ADMIRABLE PODER LEERTE Y SENTIRTE ,MAS QUE NADA SENTIR ESOS LATIRES DE TU CORAZON AL COMPAS DEL AMOR POR EL PROJIMO,SUS LUCHAS Y ESPERANZAS.