Luz...

365 días más…de lucha, de alegrías y lágrimas.
Pero sobretodo de absoluta conciencia que carcome mis huesos hasta el alma, y que me mantiene en pie por querer hacer algo al respecto…no se cuanto lograré no se cuanto conseguiré, pero en mi corazón no descansa el ánimo y el desvelo por ser luz y consuelo … a ese dolor humano.
Desde este mi sitio público le doy mi saludo y mi afecto a todos esos seres que al igual que yo encontramos en la red... un respiro o una inspiración.
Y gracias en especial ... para aquellos que a través de sus palabras me regalan su luz.


Comentarios

Guirroma ha dicho que…
PASEANDO VARIAS VECES POR TUS ESCRITOS,POR ESOS SENTIMIENTOS DE QUE TE HABLABA EN EL COMENTARIO ANTERIOR PUEDO ASEGURARTE QUE ERES LUZ DE AMOR Y CONSUELOPARA MUCHOS.
NO SE APAGUE ESA LUZ QUE DIOS LA ACRECIENTE DIA A DIA.
UN 2010 COLMADO DE SUS BENDICIOENS ES MI DESEO.

DE CORAZON A CORAZON POR UN MUNDO DE HERMANOS
J.M. Ojeda ha dicho que…
¡Hola Chaves Casanova!
Es duro el día a día, y más cuando el camino escogido es la dificultad…
La dificultad que entraña ayudar a los demás.
A aquellos que no tienen ni pueden.
Todo ese calvario, es recompensado interiormente,
y agradecido por la gente de bien.
¿Siga en su lucha por los desfavorecidos, le necesitan!

Le deseo un Feliz Año Nuevo, y que este le traiga,
Salud, Amor y Prosperidad.

Saludos de J.M. Ojeda
González Luis ha dicho que…
CAda día a las 0 horas es tiempo de celebrar, por un dia mas, por la vida, por la LUZ y las personas, por todas las cosas lindas que se aprenden y las lágrimas que dejamos.
Un respiro hondo, la frente en algo, mucha FE en que cada día del nuevo año sea de felicidad.
Un abrazo.
Anónimo ha dicho que…
hello... hapi blogging... have a nice day! just visiting here....
Mariluz GH ha dicho que…
Gracias a ti por hacernos partícipes de tu sensibilidad. Agradezco al 2009 que me cruzara en tu camino bloguero.
Abrazos cálidos para el 2010
Unknown ha dicho que…
Mil gracias por pasarte por mi rinconcito...
Que en este año recien estrenado no deje de brillar un solo momento la luz para todos.
Un abrazo con el corazón, desde los Pirineos.

Marta.
David Lucas ha dicho que…
La rendición debe caer en el olvido.
La lucha, la constancia, el paso avanzado del intento...
Siempre, infinitamente....
Hacia adelante.
Un beso y feliz año.
Natalia Astuácas ha dicho que…
Holaaaaaaaaaaaa amiga, feliz año nuevo, te deseo lo mejor de la vida.
Te dejo un aplauso fuerte por todo lo que has denunciado en tu blog, por tu sensibilidad y la lucha en palabras.
Cuidate mucho si, besitos.
bien por tus palabras...Gracias
Mondragón de Malatesta ha dicho que…
Que todo se maneje de la mejor forma, que siempre resulta ser la peor. éxitos, y luz de noche.
Adiós.
Trovator ha dicho que…
Nuestro desarrollo, las ganas de ayudar y crear un mundo mejor ya no se cuentan en días, ahora las contamos por sonrisas se niños, ancianos, por la paz y por cada noche sin hambre :D

Un abrazo grande!!
Unknown ha dicho que…
dia a dia se hace el camino...
Tintero creativo ha dicho que…
En primer lugar quiero darte las gracias por tu comenario en poetas anónimos ya que gracias a eso he podido encontrar tu maravilloso blog. Me gustaría que muchas persons se acordaran de los más desfavorecidos de este mundo. Pero vivimos en un mundo egoista, espero que eso cambie algún día. Hacer conciencia a través de las letras es una forma de aportar nuestro granito de arena. Te dejo un abrazo y mi admiración.